Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sporting de Portugal vs Barcelona - Cómo ver en online y en directo el encuentro

Champions League
El partido entre el Sporting de Portugal y Barcelona se disputará este miércoles 27 de septiembre a las 20:45 horas, en el Estadio José Avalade. El encuentro podrá verse online y en directo por el canal de pago beIN Sports así como a través de Movistar+, Vodafone TV Fútbol, Orange TV Fútbol y Telecable.

Una vez superado con nota el primer encuentro de la fase de grupo de la Champions, el FC Barcelona se enfrentará a otros rivales a priori más fáciles que la Juventus. El primero de ellos es el Sporting de Portugal, erróneamente conocido como Sporting de Lisboa.

Este partido es clave, ya que de ganar los azulgrana se situarían con seis puntos y posiblemente a varios puntos de distancia de sus perseguidores. Esta opción le da más interés al encuentro entre Sporting de Portugal y FC Barcelona, que puedes ver en directo online por Internet a partir de las 20:45.

Si vives en España, debes saber que es beIN Sports el canal que posee los derechos de emisión del choque, así que sólo lo podrás ver a través de su plataforma o de otras que lo incluyan en su oferta de canales.

beIN Sport: dónde ver el canal que emite en directo el Sporting de Lisboa vs Barça

Como acabamos de mencionar, la opción principal para ver el partido es beIN Sports a través de beIN Connect, su plataforma de pago desde la que puedes ver toda la Champions. Su precio es de 10€ mensuales e incluye partidos de primera y segunda división, Copa del Rey y la Champions.

Si quieres contratarlo, puedes hacerlo desde su página web. Tiene varios planes, dependiendo del número de personas que vayan a utilizar la cuenta o los contenidos que quieras incluir.

Por suerte para los que no quieren contratar única y exclusivamente una plataforma para ver en directo por Internet el Sporting - Barcelona de Champions y otros partidos de fútbol, este canal está incluido en las siguientes:

  • Movistar+
  • Vodafone TV Fútbol
  • Orange TV Fútbol
  • Telecable

Transforma tu viejo televisor en una Smart TV con estas Android TV Box

Cómo ver online el partido del Barcelona en Champions

Vayamos ahora al grano: si tienes una de las mencionadas plataformas, puedes ver el Barcelona - Sporting en directo desde tu ordenador o dispositivo móvil. Las dos que lo ponen más fácil son Movistar+ y la propia beIN, aunque también puedes hacerlo con las demás.

Aquí va una lista de aplicaciones para iOS, Android y reproductores web en los que puedes ver el Sporting de Portugal contra el Barça en vivo:

Champions League

Previa del partido

Ernesto Valverde sólo tiene la baja de larga duración de Ousmane Dembélé y de Rafinha, con lo que no tendrá problemas para confeccionar un once competitivo.

Convocatoria

Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

Posible alineación

El once probable podría es el siguiente: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Deulofeu, Messi y Luis Suárez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.