Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spots de One Piece: Episode of Chopper

Thais Valdivia

Spots de One Piece: Episode of Chopper
La novena película basada en la historia creada por Eiichiro Oda, One Piece: Episode of Chopper, se emitirá en televisión el 31 de diciembre.

Con motivo del quince aniversario de la adaptación animada del manga One Piece, el 31 de diciembre se emitirá en Fuji TV un especial titulado One Piece: Episode of Chopper + Fuyu ni Saku, Kiseki no Sakura en el que se han incluido escenas nuevas. Debido a este especial, la televisión nipona ha comenzado a emitir dos anuncios que tenéis a continuación.

La cinta narra cómo Tony Tony Chopper, el renito de nariz azul que forma parte de la Banda de Sombrero de Paja, conoce a Luffy y a sus nakamas durante los sucesos que tienen lugar en el arco de Drum. En la película se muestran varios cambios con respecto a la versión original. La web Livedoor News ha calificado esta historia como una de las "más lacrimógenas de la historia de One Piece".

One Piece: Episode of Chopper (Episōdo obu Choppā Purasu: Fuyu ni Saku, Kiseki no Sakura) se estrenó en 2008 bajo la dirección de Atsuji Shimizu. Con una duración aproximada de ciento trece minutos, el filme se lanzó en formato  DVD el 21 de julio del mismo año, mientras que la versión en Blu-Ray se puso a la venta en enero de 2010.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.