Square Enix registra la marca Life Is Strange en Europa

Square Enix ha registrado la marca Life Is Strange en Europa. Nada más se conoce sobre este nombre, ni si se tratará de una nueva IP o del subtítulo de una nueva entrega de alguna franquicia adherida a la compañía.

Square Enix anda con un nuevo proyecto entre manos. Así se deduce del registro de Life Is Strange, marca que la compañía ha registrado en Europa. Por el momento, se desconoce si se trata de algún juego nuevo o si, por el contrario, es el subtítulo de alguna entrega nueva de sagas ya conocidas y consagradas.

Las primeras opiniones vertidas en Internet rumorear sobre un subtítulo para un nuevo Deus Ex, aunque no son más que suposiciones. Este registro coincide prácticamente en el tiempo con el de Terra Battle por parte de Mistwalker, estudio fundado por el creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, que abandonó Square Enix hace ya unos años. ¿Será revelado este Life Is Strange también en la Japan Expo 2014? ¿Hará la competencia Square Enix al proyecto de Mistwalker? El tiempo lo dirá.