Stan Lee con The Amazing Spider-Man

Activision y Beenox anuncian contenidos extra de regalo para todos aquellos que reserven su copia de The Amazing Spider-Man en su versión para Xbox 360 o PlayStation 3.

The Amazing Spide-Man está siendo el juego más ambicioso desarrollado nunca por Beenox, quienes ya se encargaron de darle vida al hombre araña en Spider-Man Edge of Time y Shattered Dimensions con muy buenos resultados. En esta ocasión han decidido seguir la estela de los exitosos Batman Arkham City y Arkham Asylum para proporcionarle a los jugadores las mejores sensaciones posibles al manejar a uno de los personajes más carismáticos de Marvel.

Recorreremos libremente y a golpe de telaraña una enorme Manhattan en la que tendremos que enfrentarnos a los enemigos clásicos de Spidey: Rhino, The Lizard, Michael Morbius, Black Cat... todos y cada uno de ellos, al igual que otros muchos personajes de Marvel, creados por el genial Stan Lee, actual presidente de la compañía de cómics y, en un futuro, protagonista de The Amazing Spider-Man, y es que Activision y Beenox han anunciado un par de contenidos extra para la próxima aventura de Spider-Man por sólo reservar el juego, eso sí, únicamente disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360.

En el primero de ellos, titulado Stan Lee Adventure Pack, podremos manejar a la mítica leyenda del cómic como si fuera el hombre araña, eso sí, con traje y corbata, bien elegante él. De hecho, el mismísimo Stan Lee pondrá su voz al clon virtual. Nuestro objetivo, además de encargarnos de los maleantes, será el de encontrar todas las páginas de un guión llamado The Man's, cuando encontremos todas seremos recompensados con una sorpresa.

El segundo de los contenidos extra será The Rhino Challenge, en el que tendremos que aprovecharnos de la fuerza bruta y poco cerebro de éste super-villano (atrayéndolo don Spidey) para destruir todo lo que podamos en la ciudad antes de que el tiempo se acabe. No es muy heroico que digamos pero suena la mar de divertido, ¿a que sí?

Ir a la ficha Escribe tu análisis