Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 7 - Chewbacca y Unkar Plutt protagonizan una de las escenas eliminadas

Benjamin Bruna

Chewbacca Star Wars
Las escenas eliminadas siempre son algo interesantes de ver y mas si son de una película de la saga de Star Wars. El lanzamiento de la Edición Coleccionista de Star Wars: El Despertar de la Fuerza nos permitirá conocer algunas escenas que no fueron incluidas ni en la película ni en el lanzamiento anterior en Blu Ray

La escena eliminada de Star Wars: El Despertar de la Fuerza protagonizada por Chewbacca, Rey y Unkar Plutt en el castillo de Maz Kanata ha sido mostrada por Entertainment Weekly. Esta claro el personaje de Simon Peg, Unkar Plutt debería haber hecho caso a aquello de "No conviene soliviantar a un wookie", parece que su encuentro con el compañero de Han Solo y copiloto del Halcón Milenario no terminara nada bien para este antipático alienígena de Star Wars.

Aunque la escena fue eliminada en el montaje final de J.J. Abrams de Star Wars: El Despertar de la Fuerza si que fue incluida en la novelización escrita por Alan Dean Foster. Sin desvelar spoiler si que se puede decir que se extienda algo mas de lo que se ve en el avance mostrado. Ya se sabe, los wookies tienen muy mal caracter si les tocas las narices o el brazo herido. Quiza la crudeza de esta escena, tal y como se describe en la novela fuera el detonante para suprimirla del montaje final.

LaEdición de Coleccionista de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se pondrá a la venta el próximo día 2 de noviembre. En su interior encontraremos la versión en 3D de la película, la versión normal y un nuevo disco de extras con contenido adicional que no habíamos visto antes. Desde luego las horas de manta y sofá están garantizadas para que la espera de Rogue One - Una historia de Star Wars sea mas llevadera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.