Star Wars Battlefront: armas y naves en la alpha del juego

Star Wars Battlefront inicia su prueba alpha, y ya se han filtrado los archivos que contienen las armas y las naves disponibles en este nivel del FPS desarrollado por DICE y Electronic Arts. Os las mostramos en un rápido listado. 

ACTUALIZADO (3/7/2015): Incluimos un video resumen con imágenes de las principales naves, tal y como aparecen en el juego.

La Apha de Star Wars Battlefront, el nuevo juego de la saga Battlefront desarrollado por DICE, dará comienzo esta misma semana en PC y SOLO en PC (lo sentimos, usuarios de PS4 y Xbox One, otra vez será).

Sin embargo, algunos jugadores han conseguido echarle el guante a la versión de pruebas antes de tiempo y han accedido a los archivos del juego, sacando a la luz valiosa información como las listas de armas y vehículos que podremos manejar. Esta fase Alpha tiene como objetivo testear distintos niveles de la aventura para que cuando se ponga a la venta el día 17 de noviembre, lo haga lo más pulida posible.

Si os registrásteis para participar y habéis sido seleccionados, tendréis un correo de Electronic Arts esperando. De lo contrario, quedaos con nosotros y descubrid las armas y naves de Star Wars Battlefront.

Las armas

Todas pertenecen al período de tiempo en que se ubica la aventura (entre los Episodios IV y VI) y se agrupan generalmente en dos categorías: Rebelión e Imperio. Tenemos blásters de todas las formas y colores, así como armas  especiales que se solo pueden utilizar los héroes (la carabina EE-3 es el arma característica de Boba Fett, por ejemplo). Recordad que esta no es la lista definitiva y que con toda seguridad, tendremos mucho más donde elegir en el juego final.

Rifle bláster E11

Rifle bláster A280


Pistola bláster DH-17


Pistola bláster pesada DL-44


Rifle bláster pesado DLT-19

Rifle bláster DLT-20A


Carabina EE-3

Pistola bláster SE-14C


Bláster ligero de repetición T-21

Las naves de la alpha de Star Wars Battlefront:

Aunque no son tan numerosos como en los Battlefield, la verdad es que la trilogía clásica de La guerra de las galaxias está bien representada con todos estos transportes. Hay que recordar que en esta entrega no habrá batallas en el espacio, aunque sí en superficie, y que además de las que os mostramos, también estarán (e el juego final) el snowspeeder rebelde o el Halcón Milenario

T-65 X-wing


Tie Fighter


 

Lanzadera Lambda

 

Y-wing

 
Corellian Corvette

 

74-Z Moto Jet

 
Destructor Imperial


 

Nave nodriza Mon Calamari

 
AT-ST 

 

AT-AT

 

En el código de esta alpha de Star Wars Battlefront también se han encontrado links con referencias a otras naves, como Tie Interceptor, Tie Bomber o la Fragata Médica rebelde y la nave del Almirante Ackbar, aunque no las hemos encontrado en el juego. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis