Star Wars Battlefront, fase de pruebas alfa

Electronic Arts ha comenzado a manda invitaciones para la alfa de Star Wars Battlefront. Algunos afortunados podrán participar en la primera fase de pruebas del esperado título desarrollado por DICE.

Si tenéis ganas de probar Star Wars Battlefront, corred a comprobar vuestro correo electrónico porque Electronic Arts ha comenzado a mandar invitaciones a los usuarios de Origin para participar en la fase de pruebas alfa del título. Unas invitaciones que darán la oportunidad a aquellos usuarios que las reciban de jugar al título antes que nadie y ayudar así a la compañía a encontrar posibles errores para mejorar la aventura de cara a su lanzamiento.

Debemos destacar que esta fase de pruebas alfa de Star Wars Battlefront sólo tendrá lugar, por ahora, en PC y que será cerrada, por lo que sólo podremos participar en ella si solicitamos el acceso a través del correo electrónico que nos envíe Electronic Arts o a través del registro de la página web oficial del título.

Será el 2 de julio cuando dé comienzo la alfa del título, por lo que podremos ver las bondades de Star Wars Battlefront este mismo jueves. Además, la compañía ha detallado cuáles son los requisitos mínimos que tiene que tener nuestro PC si queremos participar en esta fase de pruebas, así que aún estáis a tiempo de mejorar vuestra máquina si es que no llega a lo exigido para mover el título con fluidez.

Requisitos mínimos para la alfa

  • CPU: Quad Core CPU (Intel Core i5-2300 @ 2.8 GHz o AMD Phenom II x4 955 @ 3.2 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz)
  • RAM: 6 GB
  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64-bit requerido)
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 con 2 GB de Memoria de Video

Así que ya sabéis, si queréis participar en la fase de pruebas alfa de Star Wars Battlefront mirad vuestro correo electrónico para ver si tenéis una invitación esperando o entrad en este enlace y solicitad el acceso a Electronic Arts. Pero si por algún motivo no podéis disfrutar de esta prueba alfa del título, os recordamos que más adelante habrá nuevas fases de pruebas y que el título contará con acceso anticipado en Xbox One gracias a EA Access, por lo que siempre podréis jugar a él antes de que se ponga a la venta el 17 de noviembre. Mientras tanto, recordad que ya podéis descubrir lo que nos pareció a nosotros al jugarlo en el E3 2015 en nuestro último avance de Star Wars Battlefront.

Ir a la ficha Escribe tu análisis