Star Wars Battlefront no tendrá micropagos

DICE ha confirmado que Star Wars Battlefront no tendrás micropagos y que todo lo podremos conseguir simplemente jugando y superando retos.  

Durante los últimos días ha circulado el rumor de que Star Wars Battlefront podría incluir un sistema de micropagos, uniéndose así a títulos como Destiny o Assassin's Creed Syndicate que lo han confirmado recientemente. Pues bien, DICE ha desmentido este rumor confirmando que Star Wars Battlefront no tendrá micropagos y asegurando que todo lo podremos conseguir jugando y superando los desafíos que nos proponga el juego. 

Según hemos podido leer en SomosXbox, Niklas Fegraeus, director de diseño de Star Wars Battlefront ha sido el encargado de anunciar que DICE descarta la inclusión de micropagos en el juego afirmando "el sistema de recompensas está basado en el gameplay. Todos los créditos se conseguirán jugando y superando diferentes retos". 

Así, Star Wars Battlefront nos ofrecerá dos formas diferentes de conseguir créditos jugando al propio juego. Por un lado, ganaremos créditos disputando partidas normales, y por otro, superando desafíos o realizando acciones concretas que nos otorgarán mayores recompensas. 

Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Recordad que antes podremos disfrutar de algunas partidas gracias a su beta que comenzará el día 8 de octubre y que hasta el día 12 del mismo mes nos permitirá probar varios modos de juego como Supervivencia o Drop Zone

Ir a la ficha Escribe tu análisis