Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Los cameos de Rogue One: Una historia de Star Wars

Benjamin Bruna

Star Wars Rebels Lair vuelve tras el estreno de Rogue One - Una Historia de Star Wars con las noticias, actualidad y novedades sobre la saga de Star Wars. Antes de poner la directa hacia Star Wars: Episodio VIII, como no podía ser de otra manera, dedicamos este programa a los cameos que hemos visto en Rogue One, y que han conseguido que mas de un fan soltara una exclamación en las salas de cine de todo el mundo. Gracias a ellos parece que el universo expandido de Star Wars conectará perfectamente con las películas principales y los spin off.

Pero hay mas, os contamos de manera rápida todas las novedades sobre Star Wars Battlefront y el esperado Star Wars Battlefront 2 sin dejar de lado a Star Wars Rebels. La serie de animación de DisneyXD estrenará nuevos capítulos en U.S.A. a partir de 7 de enero. En "Ghost of Geonosis" (Fantasmas de Geonosis) veremos como vuelve uno de los personajes que hemos visto en Rogue One - Una historia de Star Wars. Seguro que esto nos ayudara a conocerle mucho mejor.

Star Wars Rebels Lair volverá la semana que viene para repasar los mejores momentos del 2016. Recordad que con Star Wars puede haber sorpresas en cualquier momento, por eso aquí estaremos al pie de cañón para informaros de todas las novedades relacionadas con Star Wars: Episodio VIII, Han Solo - Una historia de Star Wars, y todo lo relacionado con los Cómics, las series y las novelas de Star Wars. ¡Que la Fuerza os acompañe!

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.