Star Wars El despertar de la Fuerza, las figuras de Hot Toys

Las figuras Hot Toys de Star Wars El despertar de la Fuerza son el sueño de todo coleccionista. Estos muñecos de Rey, Finn, Kylo Ren o BB-8 están hiperdetallados, aunque, como otros coleccionables de Sideshow no son aptos para todos los bolsillos. Si os gustó el Episodio 7, váis a flipar con sus mejores reproducciones.   

Después de haber visto Star Wars El despertar de la Fuerza (algunos de nosotros, varias veces) se ha desatado una auténtica locura con el merchandising. Hace poco que os ofrecimos un reportaje con los mejores regalos de Star Wars, en que había un poco de todo, pero los coleccionistas estaban esperando el lanzamiento de la serie Hot Toys de Sideshow. 

Estas figuras de acción se caracterizan por su nivel de detalle, en una escala 1/6 (alrededor de 12 pulgadas). Pero no son precisamente baratas. En la web oficial de sideshow podéis encontrar los precios de las figuras Star Wars por separado y los packs, aunque os adelantamos que se mueven entre los 200 y 400 dólares. ¿Que si merecen la pena estas figuras de Star Wars? Pues mirad las imágenes que os ponemos a continuación y juzgad por vosotros mismos. No encontraréis unos muñecos de más calidad en toda la galaxia. 

Como hemos indicado más arriba, también podemos encontrar packs con las figuras Hot Toys de Sideshow, en este caso, tenemos a los stormtrooper del planeta Jakku (donde se desarrollan los primeros compases de la película) o el dúo formado por Rey (con el rostro de Daisy Ridley) y el androide BB-8.

Algunas figuras se iluminan con LED, como BB-8 y todas cuentan con varios accesorios, y se puede cambiar su pose. Aquí debajo os mostramos el snowtrooper (el soldado de la Primera orden, que vemos en el tramo final de El despertar de la Fuerza, en la base Starkiller) con todas sus variantes.

 

Ir a la ficha Añade tu crítica