Star Wars Episodio VII: J.J. Abrams responde a las filtraciones

J.J. Abrams, director de Star Wars Episodio VII, ha respondido al cúmulo de filtraciones de imágenes filtradas del set de rodaje de Abu Dhabi, con una única imagen que lo dice todo. 

Con tantas filtraciones de Star Wars: Episodio VII como se han dado en los últimos días, ya era raro que J.J. Abrams, director de la película, no hubiera dicho nada al respecto. Después de que por Internet circularan las imágenes del set de rodaje de Abu Dhabi y la primera imangen del Halcón Milenario, el cineasta no ha podido resistirse a pronunciarse acerca de todo este cúmulo de indiscrecciones.

Así, en respuesta a todas las filtraciones, el propio Abrams y la productora Bad Robot han subido su propia imagen via twitter, explicando su parecer acerca de lo sucedido estos días atrás. 

Si el inglés no es lo vuestro, tranquilos que os traducimos. En la nota de la foto  Abrams ha escrito el siguiente mensaje:

"Desearía que la gente dejara de filtrar fotos del Episodio VII y que dejara de hacer rídiculas declaraciones acerca de que el Halcón Milenario estará en esta película

Fdo. J.J.".

Con esta nota, el cineasta muestra su descontento con la actuación de miembros del equipo y lejos de cortar cabezas lanza un mensaje, rogando que las filtraciones se detengan y dejen de spoilear detalles acerca de su película.

Curiosamente, aunque J.J. Abrams niega que el Halcón Milenario estará en la película, la nota que vemos está colocada justo encima del tablero del holoajedrez al que jugaban Chewbacca y R2D2 durante la película original. Esta es la particular forma en la que el director niega por un lado la presencia de la nave en el Episodio VII y a la vez la confirma. 

No obstante, ahora queda por ver si el mensaje de Abrams y de la productora habrá calado entre los miembros del equipo y, al menos durante un tiempo, las filtraciones se detienen. 

Ir a la ficha Añade tu crítica