Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - hemos estado con BB-8 en el Telefónica Flagship Store

Benjamin Bruna

Star Wars - hemos estado con BB-8 en el Telefónica Flagship Store
Después de viajar por esa lejana galaxia BB-8 ha aterrizado en Madrid, y es que todos los que se han querido acercar al Telefónica Flagship de la Gran Via han podido conocer al modelo original que se utilizó en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la película que ha vuelto a desatar la fiebre por la saga galáctica en todo el mundo.

El lanzamiento en Blu-Ray, DVD y plataformas de digitales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza esta provocando que esta sea una semana especial para todos los fans de la saga de Star Wars. Y es que a la proyección en pantalla grande de los extras el pasado sábado en los Cines Callao se ha sumado la visita a Madrid de uno de los protagonistas de la película. Gracias a su simpatía y carisma se puede decir eso de BB-8, el androide se ha metido en el bolsillo incluso a los mas escépticos que desconfiaron del diseño al verlo en el primer teaser.

Para celebrar el lanzamiento del film en su videoclub Movistar ha contando con BB-8, una estrella en alza a la que volveremos a ver en Star Wars: Episodio VIII. El androide, un pequeño casanova, ha sabido desplegar todos sus encantos para arrancar sonrisas y carcajadas a todos los asistentes. Poder observarlo tan de cerca es una autentica suerte, hace todavía mas admirable el trabajo de diseño y desarrollo tras esta increíble pieza de ingeniería de la que se han encargado los chicos de R2 Builders. Un gran trabajo, mientras que lo ves en movimiento te olvidas por completo de que es una marioneta teledirigida. Su personalidad hace que cualquiera quiera llevarse uno a casa, aunque sea el modelo fabricado por Sphero.


BB-8 no ha estado solo, y es que en el edificio de Telefónica se ha instalado una exposición con artículos de coleccionismo de Star Wars. Figuras articuladas, bustos a escala 1:1 y sables láser, todos oficiales, se podrán ver desde el viernes 22 hasta el 4 de mayo. Pero no va a ser lo único que haga que la Fuerza sea intensa en Madrid, Movistar ha preparado un montón de actividades para disfrutar en familia. Juegos de mesa personalizados, Lego, Disney Infinity y la proyección de material extra de Star Wars: El Despertar de la Fuerza estarán presentes todos esos días en el numero 28 de la calle Gran Vía.

Esperemos que no sea la ultima vez que Movistar y Star Wars se dan la mano y podamos seguir disfrutando de este tipo de eventos en nuestro pais. El modelo de BB-8 que hemos podido conocer es exactamente el mismo que se presentó en la Star Wars Celebration en abril de 2015, tenerlo tan cerca es una cita que ningún fan de Star Wars debería haberse perdido y que ha dejado a todos con mas ganas de saber cosas de Rogue One y Episodio VIII

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.