Star Wars Rebels temporada 3 - ¡Te invitamos a la premiere!

Star Wars Rebels

¡Star War Rebels temporada 3 está a puntito de llegar a la televisión! El día 15 llegará de forma oficial a Disney XD, pero ese mismo día podréis verlo a lo grande con nosotros, gracias a la colaboración de Disney. ¡Os invitamos a ver los dos primeros episodios de la temporada 3 en el cine! Será el sábado día 15, a las 12:30 del mediodía, en los cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid. Además de la premiere, tendremos una pequeña tertulia con nuestros expertos en Star Wars.

Cómo venir a la premiere de Star Wars Rebels Temporada 3

¿Y qué tenéis que hacer para poder acceder al pase de Star Wars Rebels Temporada 3? ¡Absolutamente nada! ¡Basta con que digáis que os interesa en los comentarios de aquí abajo y contactaremos con vosotros por mensaje privado para que nos deis vuestro nombre completo! Podréis venir solos o con hasta 2 acompañantes. Especificad con cuántos acompañantes querríais venir.

Ojo, tened en cuenta que solo damos acceso a la sala, pero no pagamos transporte, por lo que confirmad que os interesa solo si vais a poder venir por vuestra cuenta, para no entorpecer las posibilidades de los demás. Admitiremos a todos a medida que hagan los comentarios y hasta completar el aforo. Avisaremos aquí mismo quién es el último que puede acceder.

¡Vamos, que la Fuerza os espera!