Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars - Rogue One. ¡Hot Toys revela el aspecto de Darth Vader!

Benjamin Bruna

El pasado fin de semana tuvo lugar el Rogue Friday, es decir el lanzamiento oficial de los productos relacionados con Rogue One - Una Historia de Star Wars. Hot Toys no quiso faltar a la cita y presentó una nueva versión del mejor villano de todos los tiempos.

Rogue One - Una historia de Star Wars además de ser el primer Spin Off de la saga de La Guerra de las Galaxias pasara a la historia por ser la película que trajo de vuelta a uno de sus personajes mas carismáticos, Darth Vader. Desde el principio de la producción siempre se rumoreo que el señor Oscuro de los Sith volvería al cine, algo que se confirmó con el tráiler de la Star Wars Celebration y en el tráiler que se estrenó durante los Juegos Olímpicos de Brasil.

La vuelta de Darth Vaderes algo que en Hot Toys no han querido dejar pasar por alto y aprovechando la cobertura del Rogue Friday anunciaron la apertura de la preventa y reservas de la nueva figura del personaje. De esta manera, de forma algo indirecta, se confirma el aspecto que el villano lucirá en Rogue One - Una historia de Star Wars, porqué como siempre la fidelidad del modelo de Hot Toys respecto a lo que veremos en el film sera casi del 100%. Por supuesto, además de esta fidelidad la figura esta acompañada de un buen numero de accesorios. Como novedad, y parece que sera la tendencia en las siguientes figuras, los que reserven dentro del periodo oficial recibirán un complemento adicional para exponer la figura. Todo esto por el precio recomendado de 375 euros.

Rogue One - Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor) y Forest Whitaker (Saw Gerrera) se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines. Esta nueva película ambienta en el universo de Star Wars promete romper con lo visto hasta ahora en la saga galáctica comenzada por George Lucas hace casi cuarenta años.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.