Star Wars Rogue One - Nuevo tráiler de los juegos Olímpicos

Por fin podemos disfrutar del nuevo tráiler de Rogue One Una historia de Star Wars proyectado en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Como sabéis, se trata de la próxima película del universo Star Wars: un spin off que transcurre entre Star Wars III La venganza de los Sith y Star Wars Una Nueva Esperanza, y que narra las aventuras de  un grupo de rebeldes para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

En la cinta volveremos a encontrarnos con personajes míticos de la saga, como Darth Vader, el senador Bail Organa o Mon Mothma, junto al nuevo grupo de rebeldes. Para despejar las dudas, se trata de un tráiler completamente nuevo de Star Wars Rogue One, no es el mismo que se proyectó en la pasada Star Wars Celebration de Londres. 

El estreno de Rogue One Una historia de Star Wars está previsto para el próximo 16 de diciembre, y nos servirá para ir abriendo boca antes de la llegada de Star Wars Episodio 8, que aún no cuenta con título oficial, un año después. Recordemos que Rogue One será el primero de una serie de spin off que Disney y Lucasfilm han preparado para intercalar con las películas de la saga canónica. El siguiente que veremos, en 2018 será uno protagonizado por un joven Han Solo

Entre los nuevos personajes que se van a unir a la saga, ya conocemos a Jyn Erso (interpretada por Felicity Jones) y os contamos más detalles sobre el personaje de Bodi Rhook  o el androide K2-SO, que parece destinado a conseguir un puesto junto a C3PO, R2D2 y BB-8 entre nuestros favoritos de la saga. 

Lecturas recomendadas