Star Wars – El spin-off de Han Solo podría dar a conocer un personaje secreto

Han solo

El universo de Star Wars que Disney se está encargando de expandir podría dar a conocer a un nuevo personaje muy vinculado con Han Solo en su spin-off.

El spin-off de Han Solo es uno de los proyectos vinculados a la saga de Star Wars que genera más curiosidad. Se trata de uno de los personajes más queridos y populares de la saga y aunque haya desaparecido después de Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza, recuperarlo y conocer sus inicios puede convertirse en uno de los mayores éxitos, si sale bien. El descarado, entrometido, atractivo y encantador contrabandista tendrá la cara del actor Alden Ehrenreich que deberá convencernos como piloto del Halcón Milenario.

Antes de que R2-D2 y C-3PO cambiaran el curso de la galaxia haciendo llegar un mensaje de auxilio al maestro jedi Obi-Wan Kenobi, el capitán Han Solo llevaba otro tipo de vida, una vida fuera de la ley impuesta por el Imperio y los Sith. En el spin-off veremos también a joven Lando Calrissian y no dudamos en que su compañero infatigable Chewbacca también estará, pero también descubriremos a un nuevo personaje muy vinculado a Han Solo.

La web Digital Spy se ha hecho eco en relación a que los directores Chris Miller y Phil Lord buscan a una mujer no caucásica para un papel relevante en la historia. Esto lleva a pensar que el personaje Sana Starros podría aparecer en la trama. Starros es la ex esposa de Solo, un personaje que ha aparecido en los cómics y que forma parte de la vida de este antes de que conociera a Leia.

Han Solo y Sana Starros casados en el spin-off

¡Menudo jarro de agua fría! No, la princesa Leia no ha sido la única mujer en la vida y el corazón de Han Solo, o como se suele decir, todo el mundo tiene un pasado. En realidad y según la historia de los cómics, lo de Sana Starros y Han Solo no es una historia de amor, ambos se casaron como parte de un plan de robo, aunque estamos seguros que algo de química habrá.