Star Wars: Taron Egerton podría ser el joven Han Solo en el primer spin-off

El primer spin-off de la saga Star Wars podría fichar a Taron Egerton (Kingsman: servicio secreto) para el papel del jovencito Han Solo, ¿os pega?

Sumamos un nuevo rumor a los ya conocidos sobre el primer spin-off de Star Wars: Taron Egerton podría dar vida al joven Han Solo en la cinta que dirigirá Gareth Edwards, y os preguntaréis, ¿quién es este muchacho?

Con solo dos papeles en largometrajes: el drama histórico Testament of Youth y la comedia de acción Kingsman: servicio secreto que se estrenará en nuestros cines el próximo 27 de febrero este actor de 26 años suena o ha llegado a sonar para hacerse con multitud de papeles golosos: se habló de que sería el próximo Cíclope antes de que se anunciara el fichaje de Tye Sheridan y hay quien ya lo veía enfundado en las mallas de Spider-Man, pero ¡ojo! que el nuevo rumor le sitúa dentro del universo de Star Wars

A falta de confirmación oficial el diario británico The Sun se ha lanzado al ruedo y ha postulado al Egerton para el papel del jovencito Han Solo, un personaje al que es más que probable que veamos con el permiso de Chris Weitz, que escribe en estos momentos una nueva versión del primer borrador que Gary Whitta dejó a su disposición antes de abandonar la producción.

De ser así compartiría protagonismo con Felicity Jones en una cinta que podría centrarse en los rebeldes que robaron los planos de la primera Estrella de la Muerte.

Eso sí, como Abrams comentó acerca de Star Wars: el despertar de la fuerza"Hay un montón de rumores, algunos verdaderos, algunos falsos. Estoy agradecido a todos aquellos que querrían leer un spoiler, porque eso significa que realmente les importa y que quieren ver la película". ¿Os gustaría que éste fuera uno de los verdaderos? ¿Veis a Taron Egerton como Han Solo?

Ir a la ficha Añade tu crítica