Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Los últimos Jedi ¿En qué lado de la Fuerza está Rey?

Mar Rascón Sánchez

Star Wars: Los últimos Jedi en imágenes

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de Star Wars: Los últimos Jedi, si aún no has visto el tráiler o no quieres saber las teorías que hay de la película, mejor deja de leer aquí.

Ya nos avisó Rian Johnson, el director de Star Wars: Los últimos Jedi, el tráiler contiene mucha información y podría desvelar más de lo que a priori parece. Hay varias cosas, muchas pistas, pero el final te deja literalmente pasmado, ¿se pasa Rey al lado oscuro?

De no saber nada a saber demasiado solo hay un paso o un tráiler, y eso es lo que parece suceder con el de Star Wars: Los últimos Jedi. Pese a la compilación de imágenes algo desordenadas encontramos escenas muy claras y que pueden apreciarse muy bien, desde un encuentro tortuoso entre Snoke y Rey, hasta una gran batalla que enfrentará a madre (Leia) e hijo (Kylo Ren/Ben Solo).

Puedes ver nuestra tertulia donde analizamos el tráiler y lo que se insinúa en él, pero aquí me refiero a una teoría que ya está corriendo como la pólvora a través de los foros y de las redes sociales. El momento final nos muestra a Rey preguntándose cuál es su lugar en todo esto, para luego ver a Kylo, en lo que parece ser un contraplano de la misma escena, extender la mano a modo de “únete a mi”.

Todo lo que un fan de Star Wars pueda desear

¿Significa esto que Rey sucumbirá al lado oscuro de la Fuerza? ¿Volverá Kylo a ser Ben Solo? Estas son las dos preguntas que ahora se hacen la mayoría de los fans. La primera es la que más auge está cogiendo en las últimas horas y muchos creen que Rey acabará siendo la nueva discípula del Líder Supremo Snoke, dando así una vuelta de tuerca a la historia que nadie podría esperar.

Si es cierta esta teoría y si realmente ocurriera no lo sabremos hasta el día 15 de diciembre. El hermetismo que caracteriza a las producciones de Star Wars nos deja con esta incógnita, puede que alguien pueda darnos una teoría mejor o una que la rebata., ¿tú que crees?

Star Wars: Los últimos Jedi - Póster IMAX

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.