StarCraft Remastered para PC anunciado - Primer tráiler

Ya es oficial. Tras los rumores que surgieron hace unos meses, Blizzard ha anunciado StarCraft Remastered para PC, la remasterización de su clásico juego de estrategia espacial que llegará este mismo verano a compatibles Windows y Mac. Como es de esperar, StarCraft Remastered contará con unos gráficos adaptados a los tiempos que corren, dando soporte UHD y 4K. Pero las mejores visuales no serán las únicas introducidas en esta remasterización.

StarCraft Remastered tendrá un nuevo sistema de matchmaking para poder jugar online contra jugadores de todo el mundo. Además, el título también incluirá nuevas ilustraciones para narrar la historia del modo Campaña, que contará con guardado en la nube. Por lo demás, StarCraft Remastered conservará las mecánicas originales que tenía el título cuando salió en 1998, por los que los fans de aquella aventura disfrutarán al máximo de esta remasterización.

Ahora, mientras esperamos a que llegue el verano para poder disfrutar de StarCraft Remastered, os invitamos a ver nuestro reportaje sobre los mejores juegos de estrategia para PC y así hacer esta espera algo más amena.

Lecturas recomendadas