Steve Sinclair habla de Warframe para PS4

La llegada de una nueva generación de consolas puede suponer, también, el comienzo de una nueva era en el formato de negocio de los videojuegos para éste tipo de plataformas tal y como lo venimos conociendo hasta ahora. Sí es cierto que en este último año hemos visto el lanzamiento de algunos juegos gratuitos, pero con PlayStation 4 y Xbox One ese camino será seguido por muchas más compañías, como por ejemplo Digital Extremes.

Este estudio, afincado en Canadá, siempre ha estado 'a la sombra' de grandes equipos de desarrollo, ayudándolos en diferentes tareas de producción con grandes proyectos, pero con Warframe pretenden demostrar que tienen el talento suficiente como para lanzarse a la aventura con su propio juego y, además, dejarnos boquiabiertos.

Warframe es un MMO de acción en tercera persona que, en estos momentos, ya se encuentra disponible para descargar y jugar en PC de forma totalmente gratuita, algo que también podremos hacer en PS4 en cuanto la consola llegue al mercado a finales de año. Warframe guarda muchos secretos: su mecánica de juego, su sistema de niveles y progresión, sus 11 modos diferentes... uno de esos juegos a los que seguir la pista muy de cerca, pero si aún no os hemos convencido aquí está Steve Sinclair para terminar de hacerlo.