¿Un stormtrooper robó el batmóvil de Batman v Superman?

Con el supuesto robo del batmóvil este fin de semana ha habido bastantes especulaciones respecto a lo sucedido en Detroit en el set de rodaje de Batman v Superman. El propio director de la cinta, Zack Snyder, ha bromeado respecto al episodio, señalando a un soldado de asalto de Star Wars como culpable del delito. 

Si estuvistéis atento a las redes sociales este fin de semana sabréis que por Internet circuló el rumor de que alguien había robado el Batmóvil de Batman v Superman del set de rodaje ubicado en Detroit. Rápidamente se comenzó a especular sobre la identidad del autor del robo, su móvil (valga la redundancia) y el destino que había podido sufrir el vehículo.

Sin embargo, la productora de la película y los responsables de la misma pronto señalaron que la noticia del robo era falsa y que el coche de Batman seguía allá donde lo habían dejado. Ahora bien, no por ello Zack Snyder, director de la película, ha dejado de tomarse a chacota el episodio y ha decidido hacer befa del asunto con la siguiente foto. 

Esta foto que veis, en la que vemos un soldado de asalto de Star Wars siendo detenido por la policia de Gotham, iba acompañando a un tuit que lanzó el cineasta acompañado del mensaje: "Caso Resuelto".

Esto, que puede parecer una pullita a la producción de Star Wars Episodio VII no es ni más ni menos que una más de las bromas recurrentes que lanzan desde hace un tiempo Snyder y J.J. Abrams, mezclando elementos de Star Wars y personajes de Batman y Superman. Algo que viene siendo muy habitual entre ambos directores. 

¿Responderá Bad Robot, la productora de Abrams, a su colega y amigo respecto al desliz de este stormtrooper? Estad atentos a Twitter. 

Ir a la ficha Añade tu crítica