Stormy Ascent es el nuevo nivel descargable de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Las San Diego Comic-Con 2017 ha servido como marco para que Vicarious Visions y Activision presenten Stormy Ascent, un nuevo nivel descargable para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Esta nueva fase se puede descargar ya mismoa de manera gratuita por tiempo limitado, hasta el 30 de junio, pero después pasará a tener un precio de 2,99 €. Para que podáis haceros una idea de lo que nos espera en Stormy Ascent, os hemos dejado su tráiler en el encabezado de este mismo artículo y a continuación os mostraremos una galería de imágenes de este DLC para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Stormy Ascent es un nivel que fue diseñado en su día por la propia Naughty Dog, aunque finalmente se optó por no incluirlo dentro de ninguno de los juegos del marsupial, y ahora, Vicarious Visions ha decidido rescatarlo del olvido para nuestro disfrute. Como podéis ver, este descargable es todo un desafío y nos obliga a actuar muy rápido para evitar todas las trampas que nos esperan en este nuevo nivel de Crash Bandicooot N. Sane Trilogy.

Si aún no tenéis el juego de PS4, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para descubrir mucho más sobre él y sus secretos. Además, también tenéis disponible nuestra guía de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para descubrir cómo conseguir todas las gemas de colores y cómo derrotar a todos los jefes del juego.

Lecturas recomendadas