Logo Hobbyconsolas.com

Streaming de Way of Redemption con un montón de novedades

Beta de Way of Redemption para quien apoye el juego en PlayStarter

Pixel Cream es el estudio ganador de los Premios PlayStation 2015 con un innovador y adictivo videojuego, Way of Redemption. En repetidas ocasiones se ha mostrado Way of Redemption en diferentes eventos, el más reciente ha sido Barcelona Games World, donde el estudio organizó torneos tanto en la zona Talents como en el stand de Badland Games.

Siempre que hay un torneo, ya sea improvisado o planeado, el juego de Pixel Cream capta todas las miradas. Y es que, su apartado gráfico y su planteamiento es único. ¿Recordáis Windjammers? Se trata de un juego de SNK que consistía en un enfrentamiento cara a cara en el que el ojetivo era colar una bola en la ''portería'' rival. En Way of Redemption el objetivo es el mismo, pero las habilidades de los personajes consiguen darle una vuelta de tuerca a la fórmula.

Cada uno de los personajes tendrá unas características y unas habilidades especiales que decantarán el partido en un momento dado. Muy pronto se pondrá en marcha la beta de Way of Redemption, pero el equipo sigue equilibrando el juego y probando parámetros, algo que nos muestran de vez en cuando mediante partidas en directo. Hoy, a partir de las 17:00, se producirá otra de estas partidas y la podréis ver a través de este enlace:

Ver vídeo en directo de pixelcreamstudio en www.twitch.tv

Una vez termine el directo, el equipo pondrá en ''destacado'' el vídeo para que se pueda ver en diferido. Otra cosa que han afirmado desde Pixel Cream es que llevarán Way of Redemption a un montón de eventos que se producirán recientemente, como Madrid Gaming Experience, Lisboa Games Week, Fun & Serious, Gamergy y Game Connection. Oportunidades para ver Way of Redemption en directo no van a faltar. De momento, ahí tenéis un nuevo gameplay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.