Styx Shards of Darkness - Regalo con la reserva en GAME

Ya no queda nada para el lanzamiento de Styx Shards of Darkness, y desde GAME ya calientan motores para su lanzamiento anunciando una promoción exclusiva de reserva con regalo en sus tiendas. Así, todos aquellos que reserven la secuela de Styx Master of Shadows recibirá de regalo el DLC Akenash Set que incluye una nueva arma y una nueva equipación. A continuación, os detallamos los contenidos del DLC de reserva de Styx Shards of Darkness en GAME: 

  • Equipación Akenash: La icónica equipación de Styx: Master of Shadows regresa para ofrecer una bonificación que otorga mayor duración de los clones.
  • Daga Akenas: Una fétida daga cubierta de ácido que otorga como bonificador que el cadáver de la víctima se disuelva al instante, logrando disimular así mejor entre nuestros enemigos y habitantes de la ciudad.

Será el próximo 14 de marzo cuando Styx Shards of Darkness se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One para ofrecernos escenarios más grandes que en la primera entrega y un renovado apartado visual gracias al motor Unreal Engine 4. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de Styx Master of Shadows

Styx Shards of Darkness