Logo Hobbyconsolas.com

Sunset Overdrive y sus opciones de personalizar personajes

Pablo Cosano

Sunset Overdrive y sus opciones de personalizar personajes
Insomniac Games nos ofrecerá un montón de posibilidades a la hora de crear y personalizar con un número casi infinito de posibilidades a nuestros personajes de Sunset Overdrive.

El lanzamiento de Sunset Overdrive cada día que pasa está más cerca y, para que no perdamos el interés por uno de los juegos exclusivos de Xbox One más importantes de la temporada, el estudio de desarrollo nos ofrece nueva información cada poco tiempo. Hoy le toca el turno a las opciones de personalización que podremos utilizar en los personajes que creemos para recorrer el vasto mundo de Sunset City. Para matar infectados el estilo también es importante, ¿qué os creíais?

Sunset Overdrive y sus opciones de personalizar personajes

En la página web oficial del juego podemos leer una entrevista a Gavin Goulden, responsable del diseño de los personajes, donde nos cuenta que en Sunset Overdrive partieron de la idea del "todo vale". Cuando comencemos la historia construiremos a nuestro propio héroe utilizando las miles de opciones que nos proporcionará el editor de personajes, tanto para modificar nuestro físico como nuestra forma de vestir o los complementos que queremos llevar encima. 

"Las prendas más grandes o las especiales costarán más dinero". Cuando lleguemos a la tienda para cambiar nuestra apariencia podremos elegir el vestuario en un armario kilométrico, pero el estilo se paga caro... La ropa de calle seguirá la moda de diferentes países y se combinará con los disfraces para ofrecernos todas las posibilidades y que podamos elegir según nuestro estado de ánimo ese día.

Añade que "cada pieza de ropa será unisex" y podrán utilizarla tanto los avatares masculinos como femeninos, para que no haya lugar a la polémica. "Algún traje femenino funcionó muy bien también en los hombres". El abanico de posibilidades de Sunset Overdrive a la hora de vestir a nuestro héroe parece que será inmenso y no pondrá barreras. Ya solo falta esperar al 28 de octubre para probar en primera persona todas las opciones que nos ofrecerá Sunset Overdrive.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.