El Super Claxon en Mario Kart 8

Nintendo ha vuelto a distribuir un anuncio televisivo para introducirnos un nuevo ítem que podremos usar en Mario Kart 8. En esta ocasión le ha tocado al Super Claxon, un objeto que será igual de útil y divertido que todos los demás (sobre todo si ocupamos una de las primeras posiciones de la carrera). Al activar el Super Claxon, la onda expansiva de éste hará que todo lo que esté a su alcance sea destrozado.

Gracias a este nuevo ítem que aparecerá por primera vez en Mario Kart 8, evitaremos que nuestros rivales nos adelantes haciendo que den unas cuantas vueltas de campana. Pero lo mejor de todo es que el Super Claxon evitará que cualquier objeto de ataque nos golpeé, así que será la protección ideal contra los temidos caparazones azules de pinchos. Por eso, si vamos primeros en la pista, más nos vale guardarnos un buen Super Claxon para los metros finales.

Recordad que también podéis ver cómo funcionan otras novedades de Mario Kart 8 como la Flor Bumerán o la función antigravedad que nos permitirá correr por paredes y techos. Además, ya tenemos listo nuestro correspondiente avance de Mario Kart 8 para que os enteréis de cómo han sido nuestras primeras partidas. Ahora sólo queda esperar que se haga corto lo que queda de mes para que la velocidad más divertida llegue a Wii U.