Super Mario 64 con el motor Unity

Si os preguntabais cómo sería Super Mario 64 en las consolas actuales, aquí os traemos la respuesta ya que ha sido recreado con el motor Unity. Se trata de una obra realizada por el usuario Roystan Ross que ha desarrollado, haciendo uso de la tecnología del citado motor gráfico, el primer nivel del clásico título de Nintendo 64 que cambió para siempre el género de las plataformas.

Por desgracia, el autor de este remake no tiene planes de hacer lo propio con todo el título, por lo que no esperéis jugar a una versión actualizada de Super Mario 64. Por ahora nos tendremos que conformar con ver el buen resultado que ha obtenido de su trabajo con el motor Unity.

Parece que lo de adaptar título clásicos a la tecnología actual para ver cómo sería jugar a ellos en las consolas de nueva generación se está poniendo de moda. Hace un par de semana vimos una recreación de Super Mario Galaxy con el motor Unreal Engine 4, y poco antes disfrutamos de lo propio con Grim Fandango. Aunque no han sido los únicos títulos adaptados por fans, también os enseñamos en su día un remake de Bully y otro de Ghosts'n Goblins. ¿Qué será lo próximo?