Super Mario Odyssey sacará el máximo partido a la vibración HD de los Joy-Con

Mejores juegos de plataformas 2017

Una de las novedades más interesantes del hardware de Nintendo Switch es el uso de la Vibración HD en sus mandos. Esta tecnología es capaz de reproducir distintas sensaciones físicas de manera realista en los mandos Joy-Con de la consola, algo que queda patente en experiencias como el juego de contar canicas de 1-2-Switch, por poner un ejemplo. Ahora, el director general de la división de planificación de entretenimiento y desarrollo de Nintendo, Shinya Takahashi, ha querido hablar sobre esta tecnología, y ha asegurado que Super Mario Odyssey será el primer juego que logre aprovecharla al máximo.

"Como ya sabéis, estamos bastante orgullosos de esta tecnología, pero no tenemos muchos juegos para demostrarla. Pienso que Super Mario Odyssey será el auténtico embajador de su utilidad para un videojuego", comentaba Takahashi desde la Japan Expo.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

"Ya lo visteis con el juego de contar canicas en 1-2-Switch. Vais a ver que la Vibración HD se usa de una manera similar o incluso más espectacular en Super Mario Odyssey. Por ejemplo, cuando Mario conduce una motocicleta, o cuando caiga sobre unas placas hechas de metal [...] que sea tan específica es lo que hará que este juego sea de verdad la primera gran muestra de todo lo que se puede hacer con los mandos de Nintendo Switch", concluía Takahashi.

Por tanto, es de esperar que la próxima aventura de Mario saque el máximo partido a la Vibración HD de Nintendo switch, y nos invite a utilizar sus Joy-Con de manera creativa a lo largo de la aventura. Super Mario Odyssey llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre, y lo hará acompañado por una serie de figuras amiibo de Peach, Mario y Bowser inspiradas por el juego. Si todavía no las habéis leído, estas son nuestras impresiones de Super Mario Odyssey desde el E3 2017.

Fuente | Reddit

Lecturas recomendadas