Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Run - Contenidos de la actualización 2.0.0

Elisabeth López

La semana pasada, Nintendo sorprendió con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Super Mario Run, el título del famoso fontanero para dispositivos móviles, fijada para Android el próximo día 23 de marzo. Pues bien, a tan solo dos días de que llegue el juego para deleite de todos los jugadores que no hayan podido disfrutarlo todavía, la aplicación se ha actualizado para adelantar, además, que estará disponible la actualización 2.0.0 el mismo día y que ofrecerá nuevo contenido para la versión gratuita del mismo. 

Super Mario Run - The feeling never changes.

Pues bien, tal y como se puede leer en el apartado de información de Super Mario Run, la actualización 2.0.0 ofrecerá la posibilidad de jugar con nuevos personajes como Yoshi en diferentes colores, además de poder disfrutar de la fase 1-4 del juego sin tener que pagar por él, puesto que formará parte de la versión gratuita del mismo. 

De esta manera, el título que acumula más de 90 millones de descargas tan solo en dispositivos iOS aterrizará este mismo jueves en Android. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Super Mario Run para que podáis echar un vistazo al contenido del juego antes de que aterrice este mismo jueves para el sistema operativo de Google

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.