Super Smash Bros. para 3DS recibe una actualización

Super Smash Bros. para 3DS ha recibido hoy mismo una nueva actualización con el objetivo de mejorar la experiencia de juego. Os contamos más detalles sobre las mejoras que ha realizado Nintendo en el título de lucha para su consola portátil.

El 5 de diciembre se pondrá a la venta Super Smash Bros. para Wii U, pero hasta que podamos disfrutar de Mewtwo y el resto de novedades con las que contará esta versión del título y que se mostraron durante el último Nintendo Direct, seguimos jugando sin parar a Super Smash Bros. para 3DS. Consciente de ello, Nintendo ha lanzado hoy una nueva actualización para el título de lucha portátil con el objetivo de mejorar la experiencia de juego, más en concretamente la experiencia online.

Esta actualización 1.02 que recibe Super Smash Bros. en 3DS incorpora diversos ajustes hechos por Nintendo para equilibrar el juego y hacer que no haya tanta diferencia entre algunos personajes para que nadie cuente con ventajas en los enfrentamientos online. Eso sí, Nintendo no ha especificado los parámetros de qué personajes han sido modificados por lo que no conocemos los datos exactos de esta actualización.

Por otro lado, la nueva actualización de Super Smash Bros. para 3DS también cambia otro aspecto del título. Ahora, las tablas del modo Conquista no se mostrarán durante los combates, algo que puede agradar o no a los usuarios de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS. Esto puede hacer que si os gusta ver las tablas durante los combates del modo Conquista, os planteéis el instalar la actualización, pero os informamos de que si queréis poder jugar online a Super Smash Bros. para 3DS tendréis que hacerlo.

Así que ya sabéis, para poder seguir peleando contra vuestros amigos en Super Smash Bros. para 3DS, instalad la nueva actualización del título y disfrutad de unas peleas online más igualadas y de las distintas mejoras jugables que no han sido detalladas por la compañía. Parece que pese a la cercanía del lanzamiento del título en su versión de sobremesa, Nintendo no se olvida de los usuarios de 3DS y sigue mejorando la versión portátil de Super Smash Bros.

Ir a la ficha Escribe tu análisis