Super Smash Wars, la mezcla de Nintendo y Star Wars

Unir universos paralelos es un recurso que siempre funciona si se hace bien, Super Smash Wars es un ejemplo claro de éxito. Mezcla los mejores momentos de Star Wars y lo sustituye con personajes de Nintendo. El resultado es brillante.

¿Qué podría salir de mezclar el universo de Nintendo y el de Star Wars? Pues este crossover que recibe el nombre de Super Smash Wars y que se divide en tres capítulos, como la trilogía inicial de la Guerra de las Galaxias. En estos divertidos cinco vídeos podemos ver cómo se desarrolla las aventuras de Link Skywalker o Super Mario Solo, ambos interpretando el papel de Luke Skywalker y Han Solo, claro. Pero, ¿qué otros personajes de la saga interpretan los personajes de Nintendo?

En este primer episodio titulado Super Smash Wars A Link to the Hope, se trasladarán los sucesos (más o menos) de Star Wars IV A New Hope todo ambientado con elementos tanto visuales como sonoros de Nintendo.

El segundo episodio, Super Smash Wars The Empire Smashes Back recrea el tan aclamado episodio de Star Wars V The Empire Strikes Back y está dividido en dos partes. Mención especial a estos dos episodios donde podemos ver absolutamente de todo y es muy desternillante.

El último episodio, llamado Super Smash Wars Return of the Hero representa a Star Wars VI Return of the Jedi. También se divide en dos episodios pero lamentablemente el último todavía no está disponible para verlo. Tan pronto esté online completaremos esta gran saga de animación entre la gran LucasFilm y Nintendo.

¿Qué os ha parecido esta mezcla tan atrevida?