Super Star Wars The Empire Strikes Back para PlayStation filtrado

Super Star Wars The Empire Strikes Back

En pleno día mundial de Star Wars era de esperar que comenzasen a llegar noticias sobre la saga en el mundo de los videojuegos, pero lo que no esperábamos es que lo hiciesen a través de una filtración. Y es que, según se puede ver en la página web oficial de Star Wars, hoy han comenzado distintas ofertas en videojuegos de la serie y entre las de juegos clásicos para PlayStation figura una de Super Star Wars The Empire Strikes Back. Algo que llama especialmente la atención porque el título no ha sido anunciado ni se había hablado con anterioridad de su llegada a los sistemas de Sony.

Puede que se trate simplemente de un error y quisieran hacer mención simplemente a Super Star Wars, que sí está disponible en PS4 y PS Vita, pero la aparición de su secuela entre las ofertas viene también acompañada de una fotografía de su carátula, tal y como podéis ver en la imagen que compartimos con vosotros en este artículo, por lo que resulta extraña la confusión.

Super Star Wars The Empire Strikes Back

Por tanto, es posible que pronto se anuncie oficialmente el lanzamiento de Super Star Wars The Empire Strikes Back, también conocido como Super Empire Strikes Back para las consolas PlayStation. Nosotros estaremos muy atentos a los movimientos de Sony por si se anunciase el lanzamiento en sus plataformas de este clásico de Super Nintendo en el que controlábamos a personajes como Luke, Han Solo o Chewbacca haciendo un recorrido por las fases más importantes del quinto episodio de la saga galáctica. Mientras tanto, os dejamos con nuestra crítica de Star Wars V El Imperio Contraataca.

Lecturas recomendadas