Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl y Flash: Nuevas fotos del crossover de las dos series

Jesús Delgado

Supergirl y Flash: Nuevas fotos del crossover de las dos series
Flash se reunirá con Supergirl en la serie de esta última durante el episodio crossover "Worlds Finest", el capítulo 18 de la primera temporada, que se emitirá el 28 de marzo en EEUU. 

Barry Allen y Kara Danvers se encontrarán el 28 de marzo en el episodio 18 de esta primera temporada de Supergirl. Flash (Barry Allen) conocerá finalmente a Supergirl (Melissa Benoist) en este crossover tan excepcional, propiciado por el acuerdo entre la CBS y The CW, respectivas cadenas de Supergirl y The Flash. No exageramos si decimos que este capítulo es uno de los más esperados por los fans de la serie y de sendos personajes.

Para ir aplacando nuestro hype y nuestras ansias comiqueras, Entertainment Weekly y Variety han revelado ya varios juegos de imágenes pertenecientes al rodaje de este episodio 18 de Supergirl, titulado "Worlds Finest" (Los Mejores del Mundo). Un título que es una clara alusión a los cómics crossover de superhéroes de DC Comics y, más concretamente, a los crossover de Batman y Superman.

Y es que el título va que ni pintado, ya que tanto Supergirl como Flash son los grandes héroes de sus respectivos mundos. Este capítulo, de hecho, incidirá en eso, ya que Supergirl y Flash no viven en la misma realidad. El capítulo se deberá al hecho de que Flash vuelva a viajar entre realidades con su velocidad, quedando atrapado en el mundo de Supergirl. Para poder volver a casa, él héroe deberá colaborar con la heroína titular de la serie. Supergirl conducirá una lucha contra dos villanas que ya hemos visto en capítulos anteriores: Silver Banshee y Livewire. 

Supergirl y Flash: Nuevas fotos del crossover de las dos series

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.