Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Supergirl Temporada 2 - Primer tráiler y promo con Superman

Supergirl

Los últimos meses han sido un goteo de información con respecto a lo que veremos en la temporada 2 de Supergirl, generando un mar de expectativas tras su paso a The CW. Después de incontables imágenes en las que algunos seguidores mantenían sus dudas con respecto a la elección de Tyler Hoechlin para el personaje de Superman, hoy nos llega un nuevo tráiler completo de la temporada 2 de Supergirl en The CW. ¡No te lo pierdas a continuación!

#SupergirlCW and Superman team up on the season premiere, Monday, October 10 at 8/7c on The CW! pic.twitter.com/ZjwYsEB8Rh

— Supergirl (@TheCWSupergirl) 26 de septiembre de 2016

Era de esperar que la llegada de Clark Kent a la ciudad se convirtiese en el epicentro del tráiler, dada la repercusión del personaje. Además de ver a Superman en acción, podremos ver el personaje de Katie McGrath, Lena Luthor, la hermana del famoso villano Lex Luthor. Con The CW a los mandos sabemos que tendremos Supergirl para rato, al menos si sigue la tónica del resto de sus series. ¡Ah! No te pierdas también esta promo con el propio Superman de Tyler Hoechlin como protagonista:

Si estás deseando empezar a devorar capítulos, ten paciencia, la serie está al caer: el 10 de octubre se estrena la temporada 2 de Supergirl en The CW. ¿Cómo lucharán en equipo Superman y su prima Supergirl? Mientras tanto, te recordamos que también habrá un crossover musical entre Supergirl y The Flash.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.