Supergirl temporada 2 - Supergirl estará en el mismo mundo de Flash y Arrow

Supergirl y flashpoint

La temporada 2 de Supergirl hará su estreno en un nuevo canal, The CW, donde también están sus compañeros de armas, The Flash y Arrow, pero no será lo único que compartan. Los acontecimientos de la temporada 3 de The Flash lo van a cambiar todo, la historia de Flashpoint trastocará el mundo de Barry Allen pero también lo hará en Arrow y en Supergirl.

Supergirl y Flash

Gran Gustin ha confirmado que Flash no se mantendrá en ese nuevo mundo para siempre, pero eso no significa que todo vaya a volver a ser como era antes, habrá consecuencias. Una de esas consecuencia será que Supergirl deje de estar en un mundo paralelo al de de Flash y Arrow y se quede permanentemente en Tierra-1.

Supergirl está actualmente (pero por poco tiempo) en una dimensión alternativa. Flash visitó este mundo paralelo no hace mucho, durante la segunda temporada. Pero la historia de Flashpoint cambiará esta situación y Supergirl será parte del principal universo de televisión de DC. Esto tienes sus ventajas, la más importante es que el mega-crossover que preparan será mucho más fácil de conseguir y/o explicar.

Las series de DC nada tienen que ver con las películas, se trata de dos mundos completamente diferentes pero con un mismo público. El próximo 4 de octubre se estrena la temporada 3 de The Flash, la que lo cambiará todo. Al día siguiente hará su estreno la quinta temporada del arquero de DC, Arrow. Y Supergirl llegará el 10 de octubre, sin duda algunas la serie que tendrá más cambios y más incorporaciones.

Supergirl está protagonizada por Melissa Benoist, incorpora a nuevos amigos y enemigos en la temporada 2, entre ellos su primo, Clark Kent/Superman que estará interpretado por Tyler Hoechiln. Si te quieres poner al día, puedes seguir las aventuras de esta superheroína en Antena 3.