Tales of Symphonia Unisonant Pack, rumbo a PS3

Tales of Symphonia y Tales of Symphonia Dawn of the New World se dan la mano y llegarán de forma exclusiva en Tales of Symphonia Unisonant Pack a PlayStation 3.

ACTUALIZADO: Hideo Baba vuelve con geniales noticias para los amantes de la saga Tales of, y es que Tales of Symphonia Unisonant Pack llegará finalmente a Europa y Estados Unidos a principios del 2014, barajándose Tales of Symphonia Chronicles como posible nombre en su aventura occidental. Muy pronto se conocerán más datos al respecto.


ORIGINAL: Tal y como Namco Bandai nos anunció hace bastantes meses, ya está aquí el Tales of Festival 2013, la fiesta de carácter anual que la compañía nipona utiliza para hacer importantes anuncios de una de las mejores sagas del género JRPG y, ya de paso, congregar a los amantes de la misma en un buen ambiente.

Hace unas pocas horas que ha dado comienzo el evento de forma oficial, y ya tenemos la primera sorpresa que tanto tiempo llevaba protagonizando rumores, incitando a los mismos el bueno de Hideo Baba mencionando en algunas entrevistas el nombre de Tales of Symphonia Perfect Edition: la remasterización de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia Dawn of the New World es una realidad.

Finalmente bautizado como Tales of Symphonia Unisonant Pack, llegará a PlayStation 3 de forma exclusiva, ofreciendo uno de los mejores títulos de GameCube (también aparecido en PlayStation 2, aunque sólo en Japón) y su algo más descafeinada continuación de Wii en la mejor de las formas posibles. La remasterización del primero de ellos será del sistema de Sony, que traía algunos extras respecto al original.

De momento no se sabe ni cuándo ni cómo verá la luz este ToS Unisonant Pack en nuestras tierras (si es que lo llega a hacer), pero en Japón hará lo propio el próximo 10 de octubre. También verá la luz una edición coleccionista con figuritas de Lloyd, Colette y compañía que harán las delicias de los fans de la saga de Namco Bandai. Ahora toca cruzar los dedos para que la compañía nipona vuelva a acordarse de nosotros, tal y como ha demostrado con el tardío lazamiento de Tales of Xillia en nuestras tierras el 9 de agosto. Como siempre en estos casos, más vale tarde que nunca, ¿no?