Logo Hobbyconsolas.com

Team x6tence ficha al equipo de CS:GO de OverGaming

Pablo Cosano

Team x6tence ficha al equipo de CS:GO de OverGaming
Hace unos días se anunció que OverGaming dejaba de contar con su equipo de CS:GO, referencia en el panorama nacional y una de las sensaciones de la temporada en Europa. Rubén Lopera, director general de OG, nos cuenta algunos detalles de la operación.

Los cambios en la escena nacional de Counter Strike: Global Offensive no paran y el equipo de OverGaming (antiguos Wizards) ha fichado al completo por Team x6tence. Para FlipiN, Kairi y MusambaN1 es la vuelta a la que fue su casa hace algunos años y seguramente el componente sentimental también ha tenido cierta importancia en la operación. Aunque os confirmamos que no ha sido lo único...

Team x6tence ficha al equipo de CS:GO de OverGaming

La reapertura de Team x6tence y su vuelta a la escena competitiva será por todo lo grande gracias a este quinteto de CS:GO, top 1 en España que también ha conseguido hacerse un nombre dentro de las competiciones europeas y ha demostrado estar en un gran momento de forma con las últimas incorporaciones de Alex y loWel.

Rubén Lopera, director general de OverGaming ha tenido la amabilidad de hablar con nosotros para ofrecernos más detalles de la salida del equipo de CS:GO en una pequeña entrevista:

¿Qué objetivos teníais en un primer momento con el equipo de CS:GO?

"Las expectativas eran claras: tener el mejor equipo de CSGO español y darnos a conocer en toda europa. Creo que el objetivo se cumplio con este excepcional quinteto."

¿Cuáles han sido los motivos de su marcha?

"Principalmente se han ido porque tenían una gran oferta encima de la mesa, con unos sueldos que verdaderamente nosotros no podiamos ofrecer. A los jugadores les garatizamos una Gaming House y un sueldo muy reducido coherente, pero tambien entendemos que si llega una oferta mayor y que cumple mas sus expectativas es normal que tengan el derecho a escoger (que, además, se lo habían ganado con su actitud y tranajo). Solo nos queda desearles lo mejor a los 5."

¿Habéis pensado en el futuro de OverGaming dentro de la escena competitiva de CS:GO de cara a los próximos torneos nacionales importantes?

"El futuro lo enfocaremos más hacia la idea de fichar a un equipo europeo, pero primero queremos observar todo al detalle. Claro que nos gustaria volver a estar donde siempre estuvo OverGaming: arriba, peleando y luchando por lo mejor; pero debemos ser cautos, observar y saber escoger. Por eso pedimos calma y aseguramos a todos nuestros fans que intentaremos volver de la mejor forma posible."

Ahora el equipo de CS:GO de x6tence tendrá que seguir demostrando su nivel tanto en las próximas citas europeas como en las nacionales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.