Teasers de The Strain, la vampírica serie de Guillermo del Toro

La Trilogía de la Oscuridad de Chuck Hogan y Guillermo del Toro está próxima a llegar en su versión televisiva a la cadena FX. The Strain narrará la historia del doctor Efrain Goodweather, el jefe del Centro para el Control de Enfermedades de Nueva York, que es llamado junto a su equipo para investigar la epidemia de un misterioso virus que hace surgir un brote de brutal vampirismo. Aunque los vampiros que nos muestran distan mucho de los que conocemos...

La campaña de promoción pisa ahora el acelerador mostrándonos nuevas e impactantes imágenes en breves y evocadores teasers de las novelas: desde cadáveres que se levantan en la morgue hasta el bastón de Abraham Setrakian golpeando el suelo con la intención de atraer a las criaturas de la noche.

El piloto de The Strain se estrenará el 19 de julio en FX, entre tanto podéis ver algunas imágenes de la serie para ir abriendo boca. En ellas vereis a Corey Stoll, a quien hemos visto recientemente en House of Cards, como Goodweather mientras que John Hurt, que iba a encarnar al profesor Abraham Setrakian en el episodio piloto le ha cedido el testigo a David Bradley.


Asimismo han fichado por la serie Mia Maestro como la doctora Nora Martinez y a Sean Astin como Jim Kent mientras que Jack Kesy dará vida a la estrella de rock Gabriel Bolivar y además se ha anunciado el fichaje de Melanie Merkosky como Sylvia, la esposa de Jim Kent (Sean Astin), quien padece cáncer. ¡Preparaos para un verano sangriento!