Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 ha vendido 1,66 millones de copias en todo el mundo

Luis López Zamorano

La última edición del Torneo del Puño de Hierro está siendo todo un éxito y muestra de ello es que Tekken 7 ha vendido ya 1,66 millones de unidades en todo el mundo desde que se pusiera a la venta para PC, PS4 y Xbox One el pasado 2 de junio. Así lo han hecho saber los responsables de Bandai Namco, quienes también han informado de que la mayoría de copias de Tekken 7 se han vendido en el mercado occidental (Europa y Estados Unidos).

La principal razón de que Tekken 7 esté teniendo más éxito en nuestro territorio es que aquí no llegó la recreativa del título, que sí ha estado disponible en Japón desde 2015. Aún así, la versión doméstica de Tekken 7 también a tenido una gran acogida en el territorio asiático y Bandai Namco se muestra muy optimista con las ventas futuras del título de lucha ya que estima que llegarán a los 2,1 millones a lo largo del presente año.

Nosotros ya hemos podido disfrutar del juego de lucha de Bandai Namco para PS4, PC y Xbox One y, para que no perdáis detalle, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Tekken 7. Y para que vayáis practicando de cara a la llegada de Ultimate Tekken Bowl y de Geese Howard, aquí os dejamos la guía de movimientos de Kazuya en Tekken 7 y la de movimientos de Devil Jin.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.