Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Telltale Games difunde una segunda imagen sobre Juego de Tronos

Javier Parrilla

Telltale Games difunde una segunda imagen sobre Juego de Tronos
Telltale Games ha publicado una nueva imagen a modo de avance sobre su videojuego basado en Juego de Tronos en su cuenta de Twitter. El estudio ha confirmado que el lanzamiento se producirá antes de que acabe el presente año.

Telltale Games afirmó hace unos días que el videojuego basado en Juego de Tronos saldrá antes de que acabe el presente año. Para demostrar que va en serio y para seguir calentando motores, el estudio ha publicado una nueva imagen a modo de teaser en su cuenta oficial de Twitter.

La imagen en cuestión sigue el mismo esquema que la mostrada el 9 de octubre, con un texto de George R.R. Martin en la parte superior entrecomillado, una imagen simbólica a la derecha, el logotipo del juego en grande y el hashtag #IronFromIce. Aquí la tenéis:

Telltale Games difunde una segunda imagen sobre Juego de Tronos

Ahora sólo queda esperar un primer tráiler del videojuego de Juego de Tronos, ya que todavía no ha sido mostrada ninguna captura de pantalla ni vídeo con gameplay. Se supone que será una aventura gráfico de estilo cómic como lo son The Walking Dead o The Wolf Among Us, los proyectos recientes más exitosos de Telltale. Tampoco se sabe si ese lanzamiento a final de año será de un juego completo o del primer episodio de la aventura, en caso de dividirse por partes como los juegos anteriormente mencionados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.