Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de Westworld será todo un “baño de sangre”

Mar Rascón Sánchez

Westworld temporada 1
Los creadores de Westworld han desvelado nuevos detalles de la segunda temporada de la serie.

La alfombra roja de todo premio y/o evento que se precie es un lugar perfecto para descubrir y sonsacar información. Anoche tuvo lugar la ceremonia de los Emmy2017y hasta allí acudieron los actores, creadores, directores y un largo etcétera de las series más importantes en EEUU, entre ellas Westworld, una de las más nominadas.

Westworld temporada 2 - Tráiler de la serie de HBO

Westworld: La película de 1973

Lisa Joy y su marido, Jonathan Nolan, creadores de la ficción en la HBO, hablaron sobre la segunda temporada de Westworld, en el que veremos un capítulo dirigido por ella y que según apunta él: “Lo ha hecho mucho más violento y perturbador de lo que pensábamos. Iba a ser un episodio bastante plácido, y Lisa lo ha convertido en un baño de sangre”.

Lisa Joy ha definido su primera experiencia como director como si “alguien me entregara un Ferrari y dijera: ‘Intenta conducirlo – no te estrelles'”. Teniendo en cuenta lo que vimos en la primera temporada de Westworldy en ese increíble final, no nos extrañan sus palabras, aunque no todo será sangre en los nuevos capítulos.

4. Westworld

De momento podemos quedarnos con la premisa de que veremos más acción, pero también nuevos personajes. Tal y como adelantamos hace unas semanas, Gustaf Skarsgård, Floki en Vikingos, junto a Betty Gabriel, actriz que dio vida a la inquietante ama de llaves de Déjame Salir, y Fares Fares estarán en la segunda temporada de la serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.