La temporada 3 de Stranger Things ya está confirmada

Stranger Things temporada 2 póster

Aún no se ha estrenado la temporada 2 de Stranger Things y parece que ya tenemos confirmación de una temporada 3. La exitosa serie de los hermanos Duffer regresará a Netflix en apenas dos meses y hay muchas incógnitas que los fans quieren resolver, pero parece que tardará en resolverse más de lo que esperábamos...

Los hermanos Duffer han confirmado que Stranger Things tendrá una tercera temporada y, posiblemente, una cuarta para terminar la historia. Teniendo en cuenta que la temporada 2 sentará la base para el final de la serie, tenemos muy pocos detalles sobre cómo puede continuar, por lo que el camino que tomará la serie sigue siendo un misterio.

No te pierdas nuestro Especial de The Defenders

En una extensa entrevista con Vulture, Matt Duffer quiere mantener la evolución del argumento, mientras se empeñan en poner patas arriba las vidas de sus protagonistas: "No sé si podemos seguir haciendo que les suceda algo malo una vez al año".

Todos los productos de Stranger Things: Camisetas, figuras...

Stranger Things ha conquistado a los fans de los años 80, además de ganarse a la crítica y algún que otro premio, ya que con su fórmula abrazan la nostalgia mientras crean algo nuevo. Por lo que no nos extraña que quieran prolongar el éxito de la serie con, al menos, una temporada más. 

La temporada 2 de Stranger Things se estrenará en Netflix a nivel mundial el próximo 27 de octubre.

Lecturas recomendadas