Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En la temporada 8 de The Walking Dead habrá importantes muertes

Mar Rascón Sánchez

Nuevas imágenes de la temporada 8 de The Walking Dead

El próximo 22 de octubre se estrena en AMC la octava temporada de The Walking Dead. En ella veremos lo que se denomina en los cómics como la “Guerra Total”, un enfrentamiento liderado por Negan y Rick que enfrenta a Los Salvadores contra Alexandria, Hilltop y el Reino.

Los protagonistas de The Walking Dead en Funko Pop!

Este enfrentamiento tendrá duras consecuencias en la trama de la serie y su reparto, tal y como ha desvelado Andrew Lincoln, que da vida a Rick Grimes, para Entertainment Weekly: "Hay muertes muy importantes en esta temporada, lo digo para avisar a todo el mundo".

No es la primera vez que escuchamos a algún miembro del equipo de The Walking Deadanticipando las terribles consecuencias que se darán en la octava temporada. Scott M. Gimple, showrunner de la serie, también ha dado esta información anteriormente y ha avisado de que nos pillará por sorpresa.

De momento no hay detalles, ni pistas, ni spoilers acerca de quién o quienes morirán en la octava temporada, si bien teorías podemos encontrar bastantes, el secreto sigue bien guardado. Los responsables de la serie quieren que los fans queden impactados por lo que ocurra, aunque avisan de que puede que muera alguno de los personajes favoritos y más longevos de la serie.

"Es una jodida descarga de adrenalina, una temporada llena de acción", decía Austin Amelio, actor que interpreta a Dwight en The Walking Dead. "La octava temporada es como una película de acción de Schwarzenegger contra Stallone de los 80. Creo que hay cerca de 10 explosiones por episodio. Cada vez que te giras, alguien está disparando a algo o explotando algo", explicaba recientemente Seth Gilliam, el Padre Gabriel en la serie.

Todas estas pequeñas dosis generadas por el reparto están logrando crear mucha expectación, espero como fan que así sea, porque la anterior temporada fue demasiado lenta y con poco contenido, ¿no crees?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.