¡Tenemos 300.000 fans en Facebook! Celébralo y gana un Android TV Play

¡Queremos celebrar que ya somos 300.000 amigos en Facebook! Por eso, os presentamos este concurso, con el que podéis ganar una forma diferente de disfrutar la televisión. ¿Queréis un Android TV Play de Energy Sistem?

Parece que fue ayer cuando inauguramos nuestro perfil de Facebook... ¡Y ya hemos alcanzo la cifra de los 300.000 fans! Estamos encantados de haber alcanzado este hito y, por supuesto, no podemos por menos que agradeceros enormemente vuestra confianza y entusiasmo durante estos años.

Bueno, pero de agradecimientos no se vive, ¿no? Por eso, queremos organizar un concurso rápido que os sirva para divertiros un poquito más y, quizá ganar un jugoso premio. Gracias a la colaboración de Energy Sistem tenemos un Android TV Play, un sencillo adaptador cont eclado que puede convertir cualquier televisor en una smart TV, para que disfrutéis de juegos y aplicaciones donde queráis. Está valorado en 70 euros y tiene un procesador Dual Core Cortex A9, con el que navegar o jugar será coser y cantar.

¿Cómo conseguirlo? Es sencillísimo. Solo tenéis que responder en los comentarios de aquí abajo a la siguiente pregunta:

¿Qué harías si tuvieras 300.000 amigos?

La respuesta más divertida se llevará el Android TV Play. ¡Pero ojo, no valen comentarios anónimos, tenéis que estar logueados en la web! Y el concurso solo es válido para territorio nacional. La semana que viene anunciaremos el ganador. ¡Suerte!

Y recordad, si aún no nos seguís en Facebook... ¡Hacedlo ahora! Os tendremos informados de toda la actualidad, a la vez que os divertimos desde la comodidad de vuestro timeline. Podéis encontrar nuestro perfil de Facebook en este enlace.