Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator 6 podría salir adelante según Schwarzenegger

Terminator 6 podría salir adelante según Schwarzenegger
La taquilla China ha salvado en gran parte Terminator: Génesis y ahora Arnold Schwarzenegger insinúa que la sexta entrega de la saga podría salir adelante.

Terminator: Génesis no cumplió ni mucho menos con las altísimas expectativas que había puestas en ella, de hecho, iba a convertirse en la primera entrega de una nueva trilogía, pero, tras ver el rendimiento en taquilla, las productoras se echaron atrás y dejaron correr el reloj.

Tengamos en cuenta que, al margen de críticas bastante malas, la película no consiguió alcanzar ni los 100 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos. La acogida patria, fue flojísima pero a nivel internacional no fue tan gélida. De hecho consiguió 500 millones des dólares a nivel mundial con 100 obtenidos en China en un solo día.

Terminator 6 podría salir adelante según Schwarzenegger

Como en tantos casos, parece que los espectadores asiáticos han podido ser la clave para que se salve Terminator 6, que desapareció del calendario de estrenos de Paramount dejándonos una sensación agridulce.

Pues bien, el encargado de portar las buenas noticias ha sido Arnold Schwarzenegger, que en una entrevista para la televisión australiana ha vuelto a dejar la pues abierta a Terminator 6: "Estoy deseando que llegue, por supuesto", ha dicho el actor bromeando sin ofrecer más detalles de esta nueva entrega de la franquicia. 

¿Se quedará en el limbo de los buenos de deseos del tito Chuache o verdaderamente le van a echar dos narices y nos van a mostrar una sexta entrega de Terminator? ¿Seguirá en ese caso la línea abierta por Terminator: Génesis con la personificación de Skynet? Echaos a temblar... Y si os quedan dudas os dejo con el tráiler:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.