TGS 2012: Marvelous AQL presenta tres títulos

Marvelous AQL aprovecha la conferencia de Sony en la TGS 2012 para presentar tres nuevos títulos para PlayStation Vita.

Marvelous AQL también ha tenido su pequeño momento de gloria durante la preconferencia del TGS 2012 que ha llevado a cabo Sony. En ella, la compañía japonesa ha tenido a bien el presentar tres títulos nuevos, aunque uno de ellos es un port. Aceptamos pulpo como animal de compañía.

Sin duda alguna, la estrella del trío es Orobomuramasa, un supuesto port para PS Vita del glorioso Muramasa The Demon Blade de Wii (el primer nombre es tal y como se le conoce al juego en Japón). Llegará en marzo al país nipón y, dado que la entrega original sí que llegó a nuestras tierras, pese a contar con una distribución desastrosa, cruzaremos los dedos para que llegue a nuestras manos, que las posibilidades no son tan escasas como en otros casos.

Los otros dos títulos anunciados son Senran Kagura Shinobi Versus Shojotachi no Shomei (que se dice pronto) y Valhalla Knights 3, ambos para PS Vita. El primero llegará a finales de febrero mientras que el segundo no tiene una fecha definida y sólo sabemos que habrá que esperar hasta 2013 para su salida al mercado.

Sobre Senran Kagura, quizá os suene su entrega en Nintendo 3DS que destaca por la 'gran personalidad', entre otras cosas, de sus protagonistas, en un juego que combina la aventura conversacional con la acción. En lo que refiere a Valhalla Knights 3, éste sería el tercer título de la saga de Action RPG que ya ha triunfado en PSP y lleva rumbo de repetir éxito con su hermana mayor.

¿Qué os parece el catálogo que ha desvelado Marvelous AQL? ¿Creéis que tendremos la oportunidad de que alguno de los mencionados llegue a occidente?

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2012, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.

Ir a la ficha Escribe tu análisis