TGS 2015: Metal Gear Solid V The Phantom Pain, primer DLC anunciado

El primer DLC para Metal Gear Solid V The Phantom Pain ha sido anunciado por Konami durante el Tokyo Game Show 2015. Os contamos todo lo que traerá consigo este particular contenido descargable.

La aventura del momento será un poco más completa muy pronto. Konami ha aprovechado el TGS 2015 para anunciar el primer DLC de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Un contenido descargable que llegará a la última creación de Hideo Kojima para sacar una sonrisa a todos los fans de la saga de espionaje más famosa del mundo de los videojuegos. Y es que, el primer DLC de MGS V The Phantom pain nos llevará de vuelta al pasado, concretamente hasta los tiempos de Snake Eater.

Ver galería

Como podéis ver en la galería de imágenes que acabamos de compartir con vosotros, este primer contenido descargable para The Phantom Pain estará compuesto por una serie de trajes que harán que los protagonistas principales de la aventura luzcan como los personajes de Metal Gear Solid 3. Así, podremos, por ejemplo, vestir a Big Boss con un esmoquin o a las mujeres como The Boss y EVA. Por supuesto, D-Horse también contará con su propio skin inspirado en los diseños de MGS 3: Snake Eater.

Eso sí, por ahora, Konami no ha dado a conocer ni el precio ni la fecha de lanzamiento de este primer DLC para Metal Gear Solid V The Phantom Pain, así que tendremos que seguir muy de cerca los pasos de la compañía para averiguarlo. En cuanto tengamos noticias oficiales al respecto os lo haremos saber para que podáis vestir a los personajes de esta aventura con los trájes del clásico título de Hideo Kojima.

Mientras esperamos a que eso ocurra, os recordamos que podéis leer nuestro análisis de Metal Gear Solid V The Phantom Pain para descubrir los motivos por los que la aventura está dando tanto que hablar. Y es que, en el poco tiempo de vida que tiene el título de Konami ya se ha convertido en todo un referente dentro del panorama de los videojuegos.

Ir a la ficha Escribe tu análisis