The King of Fighters llega a iOS

Si hace unos meses era Street Fighter IV quien se atrevía a explorar las capacidades táctiles de los dispositivos Apple, ahora SNK no se lo piensa dos veces y se lanza a la aventura desarrollando en exclusiva para dispositivos iOS The King of Fighters-i.

El título cuenta con 4 modos de juego que todo jugón de la saga conoce, Team Battle, 3-on-3 Battle, Single Battle o modo carrera y modo de práctica para familiarizarnos con los siempre inicialmente confusos controles táctiles. The King of Fighters-i será compatible con el servicio Game Center, por lo tanto, nos será mucho más fácil y cómodo contactar con nuestros amigos para partirles la cara (en sentido figurado, por supuesto) además de comparar estadísticas y desbloquear logros.

Tendrá un total de 14 luchadores, incluido Kyo Kusanagi, K’ o Ash Crimson además de un viejo conocido por todos nosotros, Billy Kane, de la saga Fatal Fury. Finalmente, The King of Fighters-i contará con muchos extras que prolongarán las horas de diversión y se espera que el próximo octubre, el panel de luchadores disponibles augmente hasta 20 mediante DLC.

SNK apuesta fuerte por los dispositivos iOS, esperemos que su implementación esté a la altura de lo que todos estamos esperando.

Lecturas recomendadas