Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Detalles del cameo de Stan Lee en la película

Mar Rascón Sánchez

Stan Lee

Thor: Ragnarok nos mostrará de nuevo al Dios del Trueno de Marvel intentando salvar Asgard, pero en ella también volveremos a ver el habitual y esperado cameo de Stan Lee. No será hasta el 27 de octubre cuando descubramos al creador de este personaje en un nuevo, pequeño pero notorio papel, aunque ya tenemos algunas pistas.

Durante la Wizard World de Nashville hubo un panel en el que estuvo Stan Lee y su representante Max Anderson y allí dieron los primeros detalles. "Lo hicieron a su manera y eso está bien. Entonces le dijeron, 'Stan, ¿qué harías?' Improvisó y lo clavó. A todo el mundo le gustó esa escena. Decían, 'va a ser asombroso'. Y todo lo que puedo decir es que juega un papel importante en la escena de alguien. Fue muy divertido", reveló Anderson.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Las palabras de Anderson fueron corroboradas por Taika Waititi y Chris Hemsworth, el director y el protagonista deThor: Ragnarok, en un vídeo enviado a Stan Lee en ese mismo evento. "Estuvimos rodando [Ragnarok]. En ella hiciste un cameo, el cual creo que es el mejor hasta la fecha", señalaba Hemsworth, el director de la película añadía: "Te conocí el otro día. Viniste y... tu cameo es una de las cosas más divertidas de la película".

Thor: Ragnarok - Nuevo tráiler presentado en la Comic-Con 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.