La tienda oficial de Naughty Dog abre sus puertas

Naughty Dog ha anunciado la apertura de una tienda online para que podamos hacernos con una gran cantidad de merchandising. Por desgracia para los que vivimos fuera de Estados Unidos o Canadá, no se realizan envíos fuera de esos países. Os mostramos algunas de las cosas que se pueden comprar.

Naughty Dog acaba de cumplir 30 años y lo ha celebrado con numerosos eventos durante los meses de septiembre y octubre. Con una larga y exitosa trayectoria a sus espaldas con juegos como Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted y The Last of Us, el estudio californiano acabada de anunciar la apertura de su tienda oficial online.

Los fans del estudio de la huella de perro se alegrarán de poder hacerse con un gran número de merchandising: camisetas, sudaderas, figuras de colección, libros de arte y muchas cosas más, están disponibles en la tienda aunque, los precios no son precisamente baratos, los hemos cotilleado.

Naughty Dog ha comentado que ésta es sólo una pequeña muestra de lo que están preparando para los fans de PlayStation en cooperación con empresas como ThinkGeek Solutions. Sin embargo, si no vivís en Canadá, Estados Unidos o tenéis primos en esos países, no podréis conseguir vuestros preciado merchandising made in Naughty Dog, la tienda sólo hace envíos dentro del territorio americano. Esperemos que pronto cambien de opinión y abran el mercado.

Tras el gran éxito cosechado con The Last of Us, actualmente Naughty Dog se encuentra trabajando en el cuarto juego de la serie Uncharted del que apenas hemos tenido noticias. Se espera que en el próximo PlayStation Event que se celebrará a principios de diciembre nos muestren alguna sorpresa sobre el título.
¿Qué os comprarías en la tienda?

Ir a la ficha Escribe tu análisis